AGCMEDIA Informática ALBACETE Albacete
AGCMEDIA Informática ALBACETE Albacete
AGCMEDIA Informática ALBACETE Albacete

Nuestras aplicaciones de gestión pueden adquirirse mediante la compra de licencias o con la fórmula SaaS ó Gestión On-Line. Con este servicio el usuario paga por el uso de nuestros programas de gestión y se despreocupa de comprar, instalar y mantener los costosos sistemas informáticos de su empresa. Con tan sólo una conexión a Internet y un navegador, puede acceder y trabajar con su programa de gestión integrada desde cualquier lugar, cualquier día, a cualquier hora.
 

Los datos allí donde los necesitas
Mayor seguridad para tus datos
Un modelo escalable
Mayor facilidad de exportación de los datos
Nuestros datos nos pertenecen igual que si estuvieran guardados en nuestro ordenador


Ventajas de la Gestión On-Line

Coste fijo mensual sin sorpresas.

Servicio integral: asistencia telefónica + soporte técnico + mantenimiento en amplio horario + actualizaciones de software incluidas.

Escalabilidad: podrás ampliar o reducir el número de usuarios a medida según las necesidades de crecimiento de la empresa, de la forma más fácil y sencilla.

Reducción de costes. No es necesario invertir en software. El usuario se olvida de actualizaciones, copias de seguridad, protección antivirus, etc.

Disponibilidad y movilidad al 100%. Acceso a su programa de gestión desde cualquier lugar, a cualquier hora, con tan sólo una conexión a Internet.

Rápida implantación. Sin problemas de instalación o puesta en marcha.

Máxima seguridad. Protección antivirus, copias de seguridad, etc.