AGCMEDIA Informática ALBACETE Albacete
AGCMEDIA Informática ALBACETE Albacete
AGCMEDIA Informática ALBACETE Albacete

Una empresa competitiva, que pretenda mantenerse en el mercado y hacer frente a su competencia, no puede mantenerse alejada de las últimas novedades tecnológicas. Por otro lado, y dado el permanente lanzamiento de nuevos upgrades, se hace difícil acompañar el ritmo evolutivo de las soluciones de gestión.

 
A través del Contrato de mantenimiento, un servicio de actualización continua de software, nuestro grupo y a través de nuestros socios, faculta a sus usuarios la posibilidad de acceder de forma permanente a las últimas versiones del software. Acceder, no sólo a las nuevas funcionalidades del producto, sino también a todas las actualizaciones como resultado de cualquier modificación legal y fiscal impuesta por el Estado.


El Contrato de mantenimiento facilita la previsión de los costes de software, independientemente del número de actualizaciones facilitadas, ya sean fruto de las alteraciones fiscales y legales promovidas por el Estado o de mejoras y nuevas funcionalidades introducidas en los productos, muchas veces solicitadas por los mismos usuarios. Con el contrato de mantenimiento, su empresa no tendrá inversiones imprevistas, ya que dispondrá siempre de todas las actualizaciones facilitadas por nuestro grupo.


PROTECCIÓN COMPLETA:

Ofrecemos soluciones de seguridad de red, soluciones de acceso remoto seguro y soluciones de protección de datos continua. Estos productos y servicios están diseñados para proporcionar un alto nivel de protección a empresas y organizaciones de todos los tamaños, sin que ello afecte al rendimiento de sus redes. Las soluciones de seguridad de redes inalámbricas y por cable integran cortafuegos de inspección profunda de paquetes y servicios de seguridad avanzados, garantizando un control completo y sencillo sobre la seguridad de la red. Las soluciones de acceso remoto seguro, por otro lado, permiten a los usuarios acceder a la red corporativa en cualquier momento, sin tener que preocuparse por la seguridad. Por último, las soluciones de protección de datos continua protegen los datos de servidores, ordenadores portátiles y PC's de forma sencilla y en tiempo real.