AGCMEDIA Informática ALBACETE Albacete
AGCMEDIA Informática ALBACETE Albacete
AGCMEDIA Informática ALBACETE Albacete
Nuestras soluciones
 
Nuestras soluciones están pensadas para ofrecer un servicio integral a las empresas de formación capaz de cubrir todas las áreas de desarrollo: consultoría en un amplio abanico de servicios de formación; desarrollo de productos tecnológicos para la gestión y la docencia; amplio catálogo de título para la formación tanto presencial, a distancia como e-learning; productos para promocionar sus cursos y su empresa.
 
AGCMEDIA pertenece al Grupo Lehmberg, grupo empresarial formado por diferentes marcas - espacioformacion-  y líneas de actividad con un carácter de excelencia e innovación constante.
 
 
Formación de calidad.
 
Base fundamental para el crecimiento y mejora de las competencias de las personas y las organizaciones. Por ello ofrecemos nuestros servicios de FORMACIÓN ESPECIALIZADA en diferentes áreas y competencias de valor e interés.
 
 
Sin coste
 
La Formación Continua es aquella formación sin coste para las empresas que realizan sus trabajadores, ya que es Bonificable en las Cuotas de la Seguridad Social una vez realizada la formación.
 
Este modelo de Formación Continua es controlado por la Fundación Tripartita y regulado en el Real Decreto 395/2007, donde se establece que todas las empresas disponen de un crédito anual para financiar dicha formación. El crédito no es acumulable, por lo que si no se utiliza, se pierde.
 
Esta formación está al alcance de todas las empresas del territorio español que coticen por la contingencia de formación profesional. Tienen derecho todos los trabajadores, sin influir el tipo de contrato y/o las horas contratadas. Lo que sí es obligatorio es que la empresa esté al corriente en los pagos a la Seguridad Social y a la Agencia Tributaria.