AGCMEDIA Informática ALBACETE Albacete
AGCMEDIA Informática ALBACETE Albacete
AGCMEDIA Informática ALBACETE Albacete
Reskyt.com es una nueva plataforma cloud computing que utiliza la tecnología QR y permite dar la máxima visibilidad a cualquier empresa utilizando el nuevo concepto de WebApp, para mostrar a sus clientes los productos o servicios, promociones, ofertas, descuentos, noticias, novedades, encuestas de satisfacción, etc. e introducir todo el contenido en cualquier formato (texto, enlaces, pdf, imágenes, audio y video) y en cualquier dispositivo Smartphone, Tablet u Ordenador.

¡Página web adaptada a móvil para todos los sectores!

El nuevo concepto de WebApp incorpora webs diseñadas específicamente para Smartphone y Tablet, adaptadas para ordenador, y con posibilidad de visualizar desde web o mediante la App de Reskyt.

 

Reskyt.com dispone de su propia App para IOS y Android, diseñada para cualquier tipo de empresa o comercio, independientemente de su sector, tamaño o número de empleados.

Su potente gestor de contenidos, es accesible mediante Smartphone, Tablet u Ordenador, con gran agilidad de introducción y sin necesidad de conocimientos de programación o diseño, la empresa mantendrá siempre actualizada la información de su negocio.

El envío de notificaciones convierte a Reskyt en una potente herramienta de marketing y comunicación. Nunca fue tan sencillo sorprender y fidelizar a nuestros clientes enviándoles promociones, ofertas, noticias, eventos, etc. directamente a su móvil.

La plataforma, además, permite gestionar el contenido introducido en cualquier idioma mediante la opción automática y gratuita de traducción profesional de google