AGCMEDIA Informática ALBACETE Albacete
AGCMEDIA Informática ALBACETE Albacete
AGCMEDIA Informática ALBACETE Albacete

Es la forma más sencilla, ágil y rápida de mostrar su contenido, en todos los smartphones y tablets. Promocionar sus productos o servicios, e incluso crear ofertas especiales, noticias, eventos, encuestas, tarjetas digitales del personal comercial, con VCARD incorporado para añadir a contactos del teléfono, todo aquello que desea compartir con sus clientes.

Y los más importante de todo, la información la podrá crear, actualizar y ampliar desde su plataforma Reskyt, bien por ordenador o desde su tablet o móvil, sin conocimientos de internet, ni programación. Se acabo el depender de terceros para tener presencia en internet y mostrar a sus clientes todo el contenido que desee. Basta de presupuestos desorbitados para conseguir que mis clientes puedan ver toda mi información en sus móviles.

  • Tus clientes podrán consultar la información en cualquier momento y siempre actualizada
  • Compartir y comentar en las redes sociales
  • Conseguir que los clientes vuelvan al establecimiento
  • Sorprender y fidelizar a tus clientes


Un producto ideal, para: Restaurantes, bares y tapas, bodegas, catering, hoteles, agencias de viajes, peluquerías, inmobiliarias, concesionarios, tiendas de ropa, zapaterías, ópticas, electrodomésticos, muebles y decoración…, todo tipo de comercios.

 

Y además perfecta para: Asociaciones de comerciantes, cadenas, grupos de compra, ayuntamientos, entidades deportivas…, y seguro que cuando conozca todas sus posibilidades, se adaptará perfectamente a su negocio y se le ocurrirán muchísimas más...

Tu cliente es móvil, ¿a que esperas para serlo tú?

 

Mediante la App de Reskyt o cualquier lector de códigos qr, tus clientes podrán capturar desde su Smartphone el código QR de tu negocio y tendrán toda la información que tu deseas compartir en la palma de su mano, para que puedan consultarla en cualquier momento, desde cualquier lugar y siempre actualizada.