AGCMEDIA Informática ALBACETE Albacete
AGCMEDIA Informática ALBACETE Albacete
AGCMEDIA Informática ALBACETE Albacete


VoIP para empresas. Ahorra más del 40% en la factura de tu telefonía tradicional.

Voz sobre IP o simplemente Telefonía IP, es una tecnología que integra las comunicaciones de Voz y Datos y permite que la voz viaje a través de Internet empleando protocolo IP.

Nuestros servicios de Líneas IP se configuran en pack con llamadas y equipamientos para acceder de la forma más sencilla y rápida. Compatible con cualquier acceso a Internet que garantice QoS.

Nuestra organización ofrece diferentes formatos: solo líneas o líneas con equipos tipo Gateway o teléfonos Inalámbricos.

Nuestro portafolio de productos es muy amplio, al disponer como partners las compañias más prestigiosas del mercado.

En la parte de software trabajamos con Asterisk (Digium), para plataformas linux, y 3CX para plataformas windows.

Las soluciones de Telefonía IP requieren por un lado unos servicios de calidad determinados por la red, por otro lado los equipos como Gateway ó teléfonos de máxima calidad. Esta es la razón por la que seleccionamos y testeamos las compañias que garanticen los mejores servicios suboperando juntamente con ellos.

El cliente se podrá acoger a cualquiera de nuestras soluciones y podrá disponer también de otras muchas soluciones a medida para optimizar todas sus comunicaciones con un ahorro importante y en algunos proyectos de instalación de más del 50% de ahorro.